“Marcel” y “Blanc”, los nombres en clave del Huawei Mate 10 y Mate 10 Pro

huawei

Evan Blass (@evleaks) ha filtrado los nombres en clave del Huawei Mate 10 y Mate 10 Pro, los próximos buques insignia de Huawei. Blass ha lanzado dos tuits separados en los que revelaba los nombres en clave de estos dos teléfonos; el Huawei Mate 10 es llamado internamente “Marcel” mientras que el Mate 10 Pro tiene el apodo de “Blanc”. Huawei ha sugerido recientemente que el Huawei Mate 10 será anunciado el 16 de octubre junto a un teaser: la compañía ha confirmado que el Mate 10 contará con una configuración de cámara dual.

huawei

Huawei no ha dicho que habrá dos variantes diferentes del Huawei Mate 10, pero un rumor reciente lo sugería. El Huawei Mate 10 se espera que sea el smartphone normal de la compañía, mientras que el Mate 10 Pro será la oferta “sin engastes” de Huawei. El Huawei Mate 10 Pro en realidad se dice que contará con una pantalla de 6,1 pulgadas EntireView, que será una pantalla de lado a lado, por lo que parece. Los dos smartphones tendrán un Kirin 970. Los dos dispositivos probablemente incluyan el chip AI de la compañía, que Huawei planea presentar durante IFA en Berlín.

El Huawei Mate 10 y el Mate 10 pro contarán con una configuración de cámara dual en la trasera, como ya se ha mencionado, y estos dos sensores contarán con lentes Leica. Ambos teléfonos contarán con una pantalla QHD o QHD+ según se espera, y la compañía probablemente vaya a incluir 6 GB de RAM en los dos teléfonos, aunque aún se mantiene la variante de 8 GB de RAM. Hay posibilidades de que ambos dispositivos tengan un cuerpo de metal y que tengan un escáner de huellas digitales frontal. Probablemente cuente con Android Nougat desde la caja, a menos que Huawei consiga actualizar su skin Emotion UI (EMUI) sobre Android 8.0 Oreo a tiempo para el anuncio del Huawei Mate 10 (Pro).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here