Más novedades sobre el Xiaomi Redmi Note 5 a través de TENAA

redmi note 5

Xiaomi está dirigiéndose hacia el lanzamiento de los sucesores del Redmi Note 4, que se llaman Redmi Note 5 y Redmi Note 5A. Orientados hacia la sección de smartphones asequibles, estos dos dispositivos han apareció en el sitio de certificaciones chinas TENAA. Y gracias al listado TENAA, tenemos una idea amplia de lo que estos dispositivos traerán consigo y qué pinta tendrán. El de calidad Premium de los dos, el Redmi Note 5, aparece con una pantalla de 5,5 pulgadas HD con resolución de 1280 x 720 que será proporcionada por un procesador de ocho núcleos a 1,4GHz sin nombre. Aunque TENAA no ha mencionado el chipset, se rumorea que será un Snapdragon 630 SoC.

Xiaomi-RedmiNote5-TENAA-main

Por otro lado, la variante sencilla Redmi Note 5A ha sido visto llevando un procesador de cuatro núcleos clockeado a la misma velocidad, 1,4GHz, que debería ser un Snapdragon 425. El tamaño de la pantalla y la resolución sigue siendo la misma que con el Redmi Note 5, con una capacidad de batería de 3000 mAh.

La diferencia entre las dos variantes puede verse en términos de cámaras y almacenamiento. Mientras que el Redmi Note 5 viene con 3 GB de RAM y 32 GB de ROM expandible hasta 128 GB con tarjeta microSD, el modelo base cuenta con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno con capacidad para una extensión de hasta 32 GB.

En cuanto a los sensores, la versión Premium cuenta con cámaras de 16 MP en la trasera y 13 MP en la delantera. Por otro lado, el Redmi Note 5A cuenta con una cámara trasera de 13 MP y un modesto disparador de selfies de 5 MP.

Los dos dispositivos aparecen como corriendo Android 7.1.1, con MIUI 9 encima. Otra diferencia entre los dos es el escáner de huellas dactilares, que solo viene en la versión Premium.

En lo que se refiere a elecciones de color, se puede elegir entre 9 opciones de color para el Redmi Note 5A: Negro, Rosa Oro, Oro, Blanco, Azul, Rojo, Rosa, Gris y Plata. Para el Redmi Note 5 hay Negro, Rosa Oro, Oro, Blanco y Gris.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here