Meizu M6: Características, precio y fecha de salida

Meizu M6 tendrá dos variantes, de 2 GB y 3 GB de RAM.

meizu m6

El fabricante de smartphones chino ha anunciado hoy su último smartphone de bajo presupuesto, el Meizu M6, en China. El precio del Meizu 6 ronda los 90 euros para la versión 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento, que estará disponible para compra a partir del 25 de septiembre en China. El último smartphone de Meizu es el sucesor del Meizu M5 del año pasado y viene con especificaciones casi iguales, solo que con unas pequeñas mejoras. El M6 viene con dos variantes de almacenamiento: 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento y 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, y corre Android 7.0 Nougat.

meizu m6

Este será el smartphone de bajo presupuesto del fabricante chino en su serie M. Antes, Meizu lanzó el M6 Note con cámara trasera dual y precio de media gama. El M6 tiene un cuerpo de policarbonato con marco de metal y cuenta con un sensor de huellas dactilares mTouch embebido en el botón home.

Especificaciones del Meizu M6

El smartphone viene con una pantalla de 5,2 pulgadas HD (1280 x 720 píxeles), de cristal curvado 2.5D, soporte Hybrid Dual SIM (Nano/microSD) y corre Android 7.0 Nougat con FlyMe OS 6.0 encima. Su procesador es un MEdiaTek MT6750 de ocho núcleos con GPU Mali T860. En cuanto a la memoria, sus dos variantes traen 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento y 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, que se puede expandir hasta 128 GB con una tarjeta microSD.

En cuanto a la cámara, el Meizu M6 presenta una cámara trasera de 13 MP con flash de cuatro colores RGBW, PDAF y apertura f/2.2. En el frente hay una de 8 MP con apertura f/2.0. En cuanto a conectividad, encontramos 4G VoLTE, Wi-Fi, Bluetooth 4.1 y GPS. Su batería es de 3070mAh. El Meizu M6 tiene un precio de unos 90 euros para la variante de 2 GB de RAM y unos 115 para la variante de 3 GB. El teléfono viene en los colores Moonlight Silver, Champagne Gold, Matte Black y Electric Blue.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here