Meizu Pro 7 y Pro 7 Plus: Características, Especificaciones y Precios

Meizu ha anunciado oficialmente ambos dispositivos y os lo contamos todo.

Meizu Pro 7

Meizu por fin ha terminado con los rumores y las filtraciones sobre su último buque insignia. La compañía ha anunciado de manera oficial los nuevos Meizu Pro 7 y Meizu Pro 7 Plus, y por lo que parece tras el anuncio, los rumores y detalles que hemos ido recibiendo estos últimos meses estaban en lo cierto. Ambos dispositivos llegan con una cámara trasera dual, una pantalla secundaria en la espalda y personalizados con Flyme OS 6, la capa de Meizu para Android. No obstante, vamos a contaros más en detalle todo lo que sabemos de los nuevos dispositivos.

Meizu Pro 7

Características y especificaciones del Meizu Pro 7

Este dispositivo llegará con una pantalla primaria Super AMOLED de 5.2 pulgadas y resolución Ful HD, junto a una pantalla secundaria de 2 megapíxeles, también Super Amoled. En su interior encontramos un procesador MediaTek Helio X30 con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, que no sabemos si podrá ampliarse mediante una tarjeta microSD. El dispositivo se alimenta de una batería de 3.000 mAh y viene con Android 7.0 Nougat instalado de fábrica, con Flyme OS 6 por encima. Sabemos que llegará en negro, oro y rojo y que tendrá una cámara dual trasera de 12 megapíxeles cada sensor y una cámara delantera de 16 megapíxeles.

Características y especificaciones del Meizu Pro 7 Plus

Este dispositivo es casi igual que su versión más pequeña, con la excepción de la pantalla, la RAM y la batería. El Meizu Pro 7 Plus llega con una pantalla principal Super AMOLED de 5.7 pulgadas y resolución QHD; mientras que la pantalla secundaria es exactamente la misma, de 2 pulgadas. En lugar de 4 GB de RAM, el Pro 7 Plus nos ofrece 6 GB de RAM, opción con 128 GB de almacenamiento interno y el mismo procesador. Las cámaras también se mantienen iguales, así como el sistema operativo, pero el hermano mayor llega con una batería de 3.500 mAh y en negro, oro y plata.

Meizu Pro 7

Ambos dispositivos apuestan por la cámara y la pantalla secundaria, una característica más que interesante que servirá para recibir información, controlar nuestros archivos multimedia y mucho más. Por ahora desconocemos los precios de ambos smartphones, ¡pero os mantendremos informados!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here