Microsoft Launcher disponible en Play Store para vincular Windows a tu dispositivo Android

Se podrán importar datos de navegación de tu PC.

microsoft launcher

Microsoft ha lanzado su navegador nativo, Microsoft Edge, para usuarios Android e iOS. La aplicación está disponible en sus tiendas de apps respectivas a sus sistemas operativos. La compañía también ha hecho un rebranding de Arrow launcher en la Play Store de Android; ahora se llama Microsoft launcher. Sin embargo, el nuevo launcher está disponible solo como previsualización, por el momento. El navegador Edge estaba disponible hasta el momento solo en Windows 10. Nos hicimos eco sobre que los de Microsoft pensaban en llevarlo a Android y parece que se ha confirmado; los usuarios podrán importar muchos de sus datos esenciales del navegador Windows 10 Edge como sus favoritos o su lista de lectura.

Microsoft-Launcher

Las opciones como nueva página de pestañas o vista de lectura también estarán disponibles en la nueva aplicación. Sin embargo, para usar el navegador de manera óptima, uno tendrá que loguearse usando su Cuenta Microsoft. La opción Continuum de Microsoft también estará disponible en el nuevo navegador.

Disponible en versión Preview

De acuerdo al vicepresidente de la compañía, Joe Belfiore, se lanzará más opciones como contraseñas en próximas actualizaciones. Ahora mismo, la aplicación solo está disponible en inglés de EEUU, pero la compañía lanzará pronto el soporte para otros idiomas. Para acceder a la aplicación, solo necesitas estar suscrito a la última versión de la build de Windows 10 Insider Preview, donde el usuario recibirá acceso a ella. La aplicación debería empezar a aparecer en la Play Store una vez salga del periodo de prueba.

El nuevo Microsoft launcher está disponible en Play Store, también en testeo. El usuario tendrá que abrir su cuenta de Microsoft para entrar. Continuum también estará disponible en el lanzador. El usuario podrá llevar a cabo tareas de su PC a su teléfono y viceversa. Por ejemplo, puedes leer un artículo en el teléfono y guardarlo para el PC para leerlo más tarde.

La declaración de prensa oficial dice “los teléfonos Android tienen una opción que los iPhone no: permiten la personalización del “lanzador” que se ve cuando pulsas el botón home del teléfono. ¡Qué bien! Hoy, vamos a lanzar también la versión de prueba de nuestro nuevo Microsoft Launcher para Android. Pensamos que es más bonito (basado en el diseño Fluent), personalizable y potente. Con Microsoft Launcher, tus fotos y documentos recientes y mucho más pueden llevarse también al PC.”

Microsoft Launcher
Microsoft Corporation Personalización Gratis
Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here