Microsoft Launcher recibe más opciones de personalización en Android

La aplicación Microsoft Launcher es muy completa, lo que encaja con el plan de Microsoft de concentrarse en hacer aplicaciones de gran calidad para los sistemas operativos Android e iOS

Microsoft Launcher

La aplicación Microsoft Launcher (también conocida como Arrow Launcher) Es una aplicación desarrollada por la compañía de Redmond para personalizar tu dispositivo Android, haciendo que el fondo de pantalla, los iconos y mucho más den la sensación de estar en un ordenador con Windows 10. Pero Microsoft Launcher es mucho más que un cambio de apariencia, ya que también permite al usuario acceder a sus documentos, a sus citas en el calendario, o a sus fotos almacenadas en su PC con Windows 10.

La aplicación Microsoft Launcher es muy completa, lo que encaja con el plan de Microsoft de concentrarse en hacer aplicaciones de gran calidad para los sistemas operativos Android e iOS, llegando al mayor número de usuarios, aunque esto implique dejar abandonado su propio sistema operativo móvil. Esta aplicación acaba de recibir una actualización muy importante, que añade muchas más opciones de personalización a las ya disponibles para los usuarios de Android.

Microsoft Launcher

Una gran cantidad de mejoras en la última versión

Para comenzar, se ha mejorado el menú de opciones, y se ha cambiado el diseño del menú de inicio. Además, ahora podrás crear una cuadrícula de hasta doce columnas diferentes y doce filas, a través de la cual mover las aplicaciones y widgets que quieras, para que estén donde te sea más conveniente.

Se trata de una actualización bastante grande, por lo que si tienes pensado descargarla, lo mejor es que te conectes a una red WiFi. Gracias a esta actualización, Microsoft Launcher puede competir en términos de personalización con otras aplicaciones que llevan más tiempo en el mercado, como Action Launcher. La aplicación ofrece una experiencia de usuario óptima y ha recibido muy buenas críticas por parte de la comunidad, así que parece que vamos a seguir escuchando noticias de Microsoft Launcher durante mucho tiempo.

Si queréis probar Microsoft Launcher, tan solo tenéis que entrar en la Google Play Store y descargarlo de forma completamente gratuita.

Microsoft Launcher
Microsoft Corporation Personalización Gratis
Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here