Microsoft Launcher supera los 10 millones de descargas en la Play Store

Microsoft Launcher para Android está arrasando entre los usuarios.

Microsoft Launcher

Microsoft se toma muy enserio ofrecer una buena experiencia a sus usuarios sin importar la plataforma, y parece que las frecuentes actualizaciones de sus productos comienzan a dar sus frutos. Prueba de ello es la aplicación Microsoft Launcher para Android, que está teniendo cada vez mejor acogida entre los usuarios y se está convirtiendo en una de las aplicaciones destacadas de la Google Play Store. Aunque salió de la beta con 500.000 descargas, Microsoft Launcher llegó al millón de usuarios en la Play Store el mes pasado. Se trata de un gran acontecimiento, dado que los usuarios de Android tienen muchos otros launchers entre los que escoger.

Microsoft Launcher

Pero ahora, casi un mes después de llegar al millón de descargas, Microsoft Launcher ha sobrepasado una nueva cifra: la aplicación acaba de pasar las 10 millones de descargas en la Play Store de Google, según los datos oficiales de Google.

Microsoft Launcher se acerca rápidamente a los 50 millones de descargas

Parece que la actualización a la versión 4.3 de la aplicación ha ayudado a alcanzar esta cifra, ya que trae arreglos y mejoras importantes que han encantado a los usuarios. Por ejemplo, esta última aplicación ha traído el soporte máximo de 12×12, características para que los usuarios cambien el diseño o vuelvan al anterior y mejoras en el diseño de los textos, las carpetas de iconos, la barra de búsqueda y mucho más. Las reseñas en la Google Play Store son casi todas positivas, y Microsoft Launcher tiene 4.6 de 5 puntos con más de 376.000 comentarios.

Se espera que la aplicación continúe creciendo en las próximas semanas y meses, hasta alcanzar muy pronto los 50 millones de descargas si sigue a este ritmo de adopción. Podéis haceros con esta aplicación en la Play Store de Google si no lo habéis hecho ya, ¡y probar por vosotros mismos el launcher que arrasa entre los usuarios!

Gratis
Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here