Microsoft Surface Mini tiene nuevas fotos filtradas

Se filtran supuestas imágenes del nuevo Surface Mini de Microsoft.

Microsoft Surface Mini

Hace varios años salieron a la luz rumores de que Microsoft podría estar trabajando en una Tablet Surface más pequeña, conocida como Surface Mini. Estos rumores son de la época en la que las tablets más pequeñas, como el iPad, estaban de moda, por lo que no sorprendió a nadie que Microsoft estuviera interesado también en ellas. Sin embargo, un año después y antes del lanzamiento del Surface Pro 3, surgieron informes que afirmaban que el proyecto había sido cancelado en el último minuto. En aquél entonces se dijo que la nueva CEO de Microsoft, Satya Nadella, no creía que la Tablet fuera lo suficientemente distinta como para competir con otras del mercado.

Microsoft Surface Mini

Ahora, gracias a un informe de Windows Central, podemos ver cómo era el diseño de la Tablet Surface Mini de Microsoft.

No sabemos cuáles son los planes de Microsoft todavía

La publicación ha conseguido hacerse con una supuesta Microsoft Surface Mini. Por lo que hemos podido ver de su diseño, parece que la Tablet es más un dispositivo Windows Phone más grande, en lugar de una tablet Surface. El informe afirma que la Tablet tiene una textura suave de cobertura, que tiene un soporte integrado y que viene con microSD, micro USB y un puerto USB-OTG.

Además, en cuanto a las supuestas especificaciones estamos ante un procesador Qualcomm Snapdragon 800 con 1 GB de RAM, una pantalla de 8 pulgadas con resolución 1440 x 1080p y 32 GB de almacenamiento interno. Las especificaciones se han quedado algo anticuadas y no sabemos si Microsoft planea hacer algo con la Surface Mini ahora. En cualquier caso, esto es lo que nos habría ofrecido hace unos años. ¿Qué os parece? ¿Os habríais hecho con ella entonces, o preferís que Microsoft la modernice y la saque ahora al mercado?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here