Minecraft: Story Mode tiene un tráiler de la segunda temporada

Os presentamos el tráiler de la segunda temporada de Minecraft: Story Mode.

Minecraft Story Mode

Minecraft: Story Mode es la serie de videojuegos de Minecraft desarrollada por Telltale. Por si no conocéis la clase de juegos de esta compañía, Telltale se ha especializado en las aventuras interactivas divididas por episodios y temporadas, ¡igual que una serie de televisión! La compañía, conocida por hacer juegos de The Walking Dead, The Wolf Among Us o Juego de Tronos, ya lanzó la primera temporada de Minecraft: Story Mode y ahora está envuelta en la segunda temporada. El primer episodio salió recientemente al mercado, y al parecer el segundo episodio ya está listo para su llegada este mes. Pero antes, como no podía ser de otra manera, ¡han lanzado un tráiler!

La segunda temporada de Minecraft: Story Mode sigue las aventuras de Jesse y su grupo de amigos, que vive una vida apacible tras la primera temporada. Esta tranquilidad se rompe el día que Jesse mete la mano en un extraño guante de un templo subacuático y no puede volver a sacarla.

Minecraft: Story Mode continúa las aventuras en la segunda temporada

Tras el suceso en el templo, Jesse y sus amigos se enfrentarán a nuevos desafíos y aventuras, llenos de pruebas difíciles y momentos emocionantes. El segundo episodio de la segunda temporada pondrá a prueba la capacidad de Jesse y sus amigos de enfrentarse al peligro, con pruebas en una emocionante Arena en la que solo los mejores pueden sobrevivir. ¿Qué os ha parecido este tráiler del segundo episodio de la segunda temporada de Minecraft: Story Mode?

Como sabéis, el juego está disponible para comprar por 20,99 euros al completo en formato digital, o 4,79 euros cada episodio. Si preferís esperar al formato físico, este saldrá el 19 de septiembre, así que aún tendréis que esperar. El segundo episodio de Minecraft: Story Mode llegará en digital el 15 de agosto para Xbox One, PlayStation 4 y ordenadores. ¡No os lo perdáis!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here