Lenovo dio una pista hace dos meses sobre que la actualización de Android Nougat para el Moto G4 Play saldría en algún momento en junio. Bueno, parece que la compañía china ha cumplido su promesa, dado que muchos dueños de un Moto G4 Play informan sobre haber recibido la actualización exitosamente en sus smartphones. El primer país en recibir la actualización ha sido Brasil, pero se espera que usuarios de Moto G4 Play en otros países reciban la actualización de Android 7.1.1. Nougat en las próximas semanas, también. De acuerdo al log de cambios oficial, la actualización pesa cerca de 640 MB y, aparte de las mejoras y opciones nuevas de Android Nougat usuales, contiene el parche de seguridad de junio, el último lanzado por Google.

moto g4 play

Android 7.1.1 para Moto G4 Play

Los dueños de Moto G4 Play que viven en Brasil que no hayan sido notificados sobre la actualización pueden revisar manualmente yendo a Ajustes, Sobre el teléfono, actualizaciones de software. En una nota aparte, el Moto G4 Play podría ser uno de los escogidos para otra importante actualización de Android OS dado que ha hecho su debut en el mercado hace menos de un año. Aún está por ver qué planea Motorola hacer con sus clientes que comprar el Smartphone a nivel de entrada.

Es recomendable recordar que se aconseja tener una conexión Wi Fi y al menos el 50% de la batería disponible antes de poner a descargar la nueva actualización. Android 7.1.1. Nougat ofrece nuevos iconos de sistema y la app Duo, que permite hacer videollamadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here