Moto G5S y Moto G5S Plus: Características y precio

Os traemos todos los detalles de los nuevos Moto G5S y Moto G5S Plus de Motorola.

moto G5S

Motorola nos sorprende con dos nuevos dispositivos: el nuevo Moto G5S y Moto G5S Plus. Dado el cariño que le tienen los usuarios a la saga Moto G, ¡estamos seguros de que estos nuevos smartphones os van a encantar! Y no es para menos: vienen con las mismas características Premium a un precio asequible a las que nos tiene acostumbrados ya Motorola. ¿Queréis saber qué nos ofrecen ambos dispositivos? ¡Estad atentos!

Motorola Moto G5S

Se trata de una mejora del Moto G5, uno de los mejores dispositivos de Motorola en la gama media. El Smartphone vendrá con una pantalla de 5.2 pulgadas y resolución Full HD protegida por un Gorilla Glass 4. En su interior encontramos una batería de 2050 mAh, 32 GB de memoria con 3 GB de RAM o la opción más cara, 64 GB de memoria con 4 GB de RAM. Todos los modelos llegarán con una cámara trasera de 13 megapíxeles y una delantera de 5 MP y con Android 7.1.1 Nougat instalado de fábrica. El precio de la versión “menor” del Moto G5S será de 200 dólares, mientras que la de mayor memoria costará 250 dólares.

Motorola Moto G5S Plus

Este Smartphone es la nueva versión del dispositivo de más tamaño, el Moto G5 Plus. La nueva entrega traerá una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD, y en su interior un procesador Qualcomm Snapdragon 625. Como el Moto G5S, el Moto G5S Plus viene con dos modelos: uno de 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna y otro de 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna. Ambos traen la misma batería de 3050 mAh, las mismas cámaras de 13 y 5 megapíxeles y Android 7.1.1 Nougat instalado de fábrica. Estará disponible por 350 dólares. ¿Cuál elegiréis?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here