Moto G5S y Moto G5S Plus podrían rondar los 300 euros

moto g5s

Además del Moto Z2 Force, Lenovo no se aprovechó de su último evento para sacar a la luz el Moto X4, y, de manera similar, el Moto G5S y el G5S Plus tampoco aparecieron en la conferencia de Motorola en esta recta final de julio. Bueno, a pesar de las miradas dirigidas al nuevo teléfono de la gama más alta de la marca, así como información sustancial relacionada con el Moto X4, la quinta generación de Moto G aún tiene una relevancia respetable en el mercado, una premisa que mencionaban los rumores y filtraciones sobre las variantes “mejoradas” de los dispositivos de marzo y que ganaron fuerza en la segunda mitad del año.

moto g5s

Mientras que en este momento de la carrera los cambios en el diseño del Moto G5S y su hermano G5S Plus son casi de conocimiento abierto en la comunidad Android, no podemos decir lo mismo sobre el precio que tendrán estos dispositivos, dado que muchos informes y publicaciones previas han disentido sobre esta cuestión.

En este océano de especulación y constante hype que al final trae más dudas que respuestas, tenemos la última nota reportada por el famoso informador Roland Quandt, una de las fuentes más respetadas debido a su fiabilidad y a ciertas filtraciones del segmento móvil, parece un remedio a esta controversia al atraer atención ahora sobre lo que valdrá cada móvil en el mercado europeo.

Ten en cuenta que esto es igual que los documentos filtrados el mes pasado: esta información no tiene enlaces con Lenovo, pero Quandt asegura que los smartphones tendrán un coste de 300 euros para el Moto G5S y 330 euros para el Moto G5S Plus.

Para comparar, el Moto G5 fue lanzado en Alemania con un coste de 199 euros, mientras que el Moto G5 Plus tenía un precio de 289 euros. Aún está por ver si el precio se mantendrá en base a los modelos oficiales, pero no podremos saberlo hasta que lo saquen a principios de agosto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here