Moto X Style ya está recibiendo la actualización a Android Nougat 7.0

moto x style 2

Tras lanzas la actualización Android Nougat al Moto X Force, Motorola ha lanzado el sistema operativo móvil de Google con sabor a chuchería al modelo genérico del buque insignia Moto X Style en Brasil. La compañía ha comenzado la actualización a Android Nougat a través de OTA (Over-The-Air) para el Moto X Style (también llamada Pure Edition en EEUU) en Brasil, informa TechDroider. La nueva actualización trae el tan necesitado modo nocturno (para reducir el daño a los ojos durante condiciones de baja iluminación), paquetes de notificaciones de mensajes para responder con rapidez, actualizaciones de seguridad mejoradas, optimización de la batería mejorada, opciones de multiventana, la última actualización de seguridad de Google y varias opciones más para mejorar la experiencia de usuario.

moto x style

Cómo instalar la actualización Android Nougat OTA en el Moto X Style:

  1. Una vez recibas la notificación de Android Nougat OTA, selecciona: “Sí”.
  2. Después de que el software se haya descargado, elige “Instalar ahora.”
  3. Después de que se instale el software, tu teléfono se reiniciará automáticamente.
  4. Ya tienes el teléfono actualizado.

Dado que el proceso de lanzamiento OTA se lleva a cabo en fases, llevará varias semanas que llegue a todas las regiones. Hasta entonces, los dueños de los dispositivos pueden buscar actualizaciones manualmente yendo a Ajustes > Sobre el teléfono > Actualizaciones del sistema > Revisar el nuevo firmware.

¿Cuánto recibirá Moto X Play el SO Android Nougat?

Vendrá pronto. La compañía ya ha comentado las pruebas de Android Nougat para Moto X Play en la India. Algunos testers registrados ya han recibido la versión de prueba y tienen que enviar feedback a Motorola.

Se espera que Moto X Play reciba la actualización de Android Nougat sobre la mitad de julio. Motorola también ha abierto una web de rastreo de software dedicada para ayudar a todos los dueños de las series Moto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here