Moto X4 aparece en un listado de benchmark con Snapdragon 660 y Android Nougat

moto x4

Motorola va a traer de vuelta su línea de teléfono X, y las filtraciones recientes del Moto X4 son el testimonio de esto. Se rumorea que el smartphone va a salir en las próximas semanas y ha sido visto en Geekbench, dándonos un pequeño vistazo de algunas de sus especificaciones. El supuesto Moto X4 que ha sido visto con el número de modelo XT1789-05 se espera que corra el SO Android 7.1.1. Nougat desde la caja. El listado revela que el teléfono al parecer ha puntuado 824 puntos en la prueba del núcleo único y 3886 puntos en la prueba del núcleo múltiple. El rumoreado Moto X4 se espera que corra con un procesador Snapdragon 660 de ocho núcleos a 2,2GHz, probablemente con 3 GB de RAM.

moto x4

Las especificaciones reveladas en el listado de Geekbench contradicen las filtraciones previas que decían que Moto X4 vendría con un Snapdragon 630. Se espera que venga con una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Full HD y resistencia al polvo y al agua. Uno de los rumores más grandes sobre  el Moto X4 es que vendría con una configuración de cámara dual. Las filtraciones anteriores dejan caer que el Moto X4 podría venir con un sensor 12 MP en la trasera y cámara de 16 MP en la frontal.

Se espera que Lenovo mantenga al dispositivo en el baremo de precio de la gama media. Podría venir con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno expandible hasta 128 GB por tarjeta microSD. Se habla de que podría ofrecer una batería de 3000mAh.

Motorola lanzó el Moto Z2 Force el 26 de julio con Moto Mods, cámaras duales y pantalla a prueba de golpes. Está disponible en Super Black, Fine Gold y la edición especial Lunar Grey. Ha salido ya en EEUU y está disponible para preventas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here