Moto X4 estará disponible en septiembre por 399 euros

moto x4

El Motorola Moto X4 es el nuevo dispositivo Moto X de la compañía, y un nuevo smartphone de media gama que nos ofrecen en el mercado. Este teléfono ha sido presentado hoy, y en caso de que estés interesado en su precio y disponibilidad, será mejor que sigas leyendo. Estará disponible a partir de septiembre y saldrá en “varios países de Europa”, mientras que su precio será de 399 euros, según la web oficial de Motorola. Más tarde, el dispositivo saldrá a otros mercados, incluyendo EEUU, y la compañía dice que llegará allí “más tarde, en otoño”.

moto x4

En términos de la disponibilidad del teléfono en Reino Unido, la compañía ha confirmado que Moto X4 estará listo en la web oficial de la compañía y en Carphone Warehouse a partir del mes que viene, y tendrá un precio de 349 libras.

El Moto X4 está hecho de metal y cristal y cuenta con una configuración de cámara dual que hemos visto mucho en los teléfonos de Motorola últimamente. Se puede encontrar un escáner de huellas dactilares en el frente del teléfono, que también vale como botón home. Los botones de bloqueo y volumen están en la derecha, y la trasera del teléfono está curvada.

El Moto X4 cuenta con una pantalla de 5,2 pulgadas full HD (1920 x 1080) con 3 GB de RAM y 64 de almacenamiento expandible. Merece la pena hacer notar que la variante de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento podría estar disponible en algunos mercados, pero Motorola no lo ha confirmado todavía. Su procesador es un Qualcomm Snapdragon 630 con 64 bits y ocho núcleos, y su batería es de 3000mAh, no removible, y ofrece Turbo Charging. En la trasera tiene dos cámaras de 12 MP con LED dual y flash dual. En la frontal hay una cámara de 16 MP. Viene preinstalado Android 7.1 Nougat desde la caja.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here