Moto X4 podría ser presentado en Filipinas el 2 de septiembre

La página de Facebook oficial de Motorola Filipinas acaba de compartir algo bastante interesante, la confirmación de un evento para el 2 de septiembre. La compañía albergará un evento en dicha fecha, y la imagen que proporciona deja caer el anuncio “hellomoto X” en dicho evento. El evento empezará a las 6 PM hora local y tendrá como anfitriones a dos actores filipinos, Nadine Lustre y James Reid. Así que… ¿será este el evento de salida del Moto X4? Bueno, es posible. Parece un poco raro que este evento no haya sido señalado desde el sitio internacional de la compañía, pero no es para nada sorprendente para Motorola.

moto x4

Si la compañía pretende presentar el Moto X4 el 2 de septiembre, significa que el teléfono no saldrá durante el evento de Lenovo en IFA, como algunores rumores sugerían. Motorola no presentó ningún smartphone de marca Moto X el año pasado, pero parece que uno llegará este año, dado que el teléfono ya ha recibido las certificaciones del FCC en EEUU, y también ha aparecido en Brasil, en la agencia Antel. De acuerdo a la información que ha aparecido recientemente, el Moto X4 podría costar sobre 350 euros en Europa, aunque hay posibilidades de que la compañía vaya a presentar más de una variante de almacenamiento de este dispositivo, así que sigue estando por ver cómo de acertadas son estas filtraciones.

El Moto X4 no será el nuevo buque insignia de la compañía, dado que Motorola presentó su Moto Z2 Force en julio, así que el Moto X4 será la oferta de media gama, aunque una muy potente.

Si se puede escuchar los rumores, estará hecho de metal y tendrá un escáner de huellas frontal. El dispositivo contará con una pantalla de 5,2 pulgadas fullHD AMOLED, 3 o 4 GB de RAM y 32 o 64 GB de almacenamiento expandible. El dispositivo probablemente tendrá un Snapdragon 630 de 64 bit de ocho núcleos, y una batería de 3000 mAh. Vendrá con Android Nougat preinstalado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here