Moto X4 tendrá una variante Android One que podría llegar a EEUU

moto x4

Después de muchas filtraciones, el Moto X4 ha hecho su debut formal en el IFA. Pero parece que incluso un teléfono ya revelado puede ser todavía filtrado si se le ponen un par de palabras cortas en su parte trasera: Android One. Eso es: la última filtración del filtrador más famoso de la red, @evleaks, muestra un Moto X4 con una pequeña marca Android One estampada en su trasera. ¿Podría ser este el primer teléfono Android One de EEUU? Se llevaba rumoreando desde hace tiempo que el programa Android One de Google podría llegar pronto a Norteamérica, pero nunca habíamos recibido pruebas concretas de ello.

9to5Google afirma que el Moto X4 será de hecho el primer teléfono Android One de EEUU.Esto tiene sentido, dado que a diferencia de Cherry Mobile, General Mobile o incluso Xiaomi, Motorola es una marca mucho más conocida en Estados Unidos, y basar el primer dispositivo Android One de América en un teléfono ya existente permitiría a Google captar debidamente el interés del mercado en él. Esto también se alinearía con los rumores de que el X4 sería un dispositivo de Project Fi.

Aparte del software, el Moto X4 Android One edition debería tener las mismas especificaciones que su otro hermano. Esto significa una pantalla de 5,2 pulgadas fullHD (1080p), un procesador Snapdragon 630, 3 o 4 GB de RAM, 32 GB o 64 GB de almacenamiento interno, cámara con configuración dual en la trasera de 12 MP y 8 MP, una cámara frontal para selfies de 16 MP, una batería de 3000 mAh y certificación IP 68 de protección contra el agua y el polvo. Aún no se sabe nada sobre el precio o la disponibilidad, pero con suerte sabremos algo más sobre esto pronto. No es probable que el Moto X4 Android One sea mucho más caro que su otra variante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here