Moto Z y Moto Z Play se actualizan a Android 7.1.1 Nougat

Los dispositivos de Motorola reciben la actualización a Android 7.1.1 Nougat.

moto g4 play

Motorola comenzó a actualizar a Android 7.1.1 Nougat los dispositivos Moto Z y Moto Z Play el mes pasado en Estados Unidos, y ahora los usuarios de Brasil ya pueden disfrutar de la misma actualización. Después de realizar varias pruebas en la región, la versión final del sistema operativo de Android está llegando a los usuarios de ambos dispositivos de manera oficial. Aunque Motorola ya no sea tan rápida a la hora de actualizar sus dispositivos como solía serlo, sigue siendo una de las mejores compañías, sobre todo si tenemos en cuenta que muchos fabricantes han dejado de actualizar dispositivos a Android Nougat al estar tan cerca del lanzamiento de Android 8.0 O.

Actualización Moto Z

El Moto Z recibirá la versión NPL26.118-20, mientras que el Moto Z Play recibirá la versión NPN26.118-22.

Android 7.1.1 Nougat se centra en arreglar errores

La mejora a Android 7.1.1 Nougat se centrará, sobre todo, en arreglar errores y mejorar el rendimiento del dispositivo. La actualización también traerá a los usuarios nuevos parches de seguridad, que siempre son bien recibidos. Como no podía ser de otra manera, también se estrena una nueva característica con esta versión de Nougat: los atajos para las aplicaciones.

  • Android 7.1.1 Nougat
  • Aplicación de llamada de vídeo Duo añadida.
  • Atajo para las aplicaciones.
  • Actualizaciones de soporte para Moto Snaps.

Si sois usuarios del Motorola Moto Z o del Motorola Moto Z Play y vivís en Brasil, ya podéis comprobar en vuestros Ajustes si os ha llegado la actualización. En caso de que no la tengáis todavía disponible, tan solo tendréis que esperar un poco más hasta que llegue, ya que a veces puede tardar unos días. Si sois usuarios del Moto Z y Moto Z Play pero no vivís en Brasil, parece que todavía tendremos que esperar un poco más hasta que Motorola decida actualizar ambos dispositivos a nivel mundial. ¡Os mantendremos informados!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here