Motorola albergará otro #HelloTalks para hablar de su Gamepad

El mando solo está disponible para los Moto de serie Z.

motorola gamepad

Motorola va a volver a albergar #HelloTalks. La compañía ha lanzado otro cartel de anuncio para el evento, que tendrá lugar el 7 de noviembre a las 17:30. En esta fecha, el fabricante debería centrar su atención al nuevo Moto Snap Gamepad, una expansión en la forma de un joystick que hace del teléfono móvil un juego portátil. El módulo es compatible con los smartphones de la línea Moto Z (Z, Z Play, Z2 Force y Z2 Play). El Mod para juegos estuvo disponible en Brasil a finales de septiembre solo para Moto Z2 Play. Al principio, solo se encontraba por los canales oficiales Motorola y en tiendas físicas.

motorola gamepad

Sin embargo, se espera que el Gamepad tenga disponibilidad para venta individual a partir de octubre. Lo que sabemos es que Motorola suele usar un evento para anunciar el inicio de la venta de un producto separado.

El mando perfecto para los amantes de los juegos móviles

El mando se conecta a los contactos de la trasera de los teléfonos Moto Z, por eso no puedes utilizarlo con un Samsung Galaxy o un teléfono Huawei. Al usar los contactos no se necesita conexión Bluetooth, lo que es bueno porque esta puede tener lag. Y, además, no gasta tanta batería. Esta es la razón por la que el mod de mando es tan llamativo: tiene su propia batería de 1035 mAh, de modo que no estarás sobrecalentando tu teléfono.

Motorola afirma que dura sobre 8 horas, aunque puede esperarse que dure menos con sesiones y juegos intensos. El manejo no es malo. Los sticks tienen un tacto agradable y es fácil de sostener en la mano. La única desventaja es que los botones superiores a derecha e izquierda son pequeños y que los gatillos de cada lado están un poco duros, y por tanto son difíciles de pulsar. Por otro lado, dado que muchos juegos móviles no usan estos botones, no debería ser tan problemático, a menos que quieras usar el teléfono como emulador. El precio de la tienda de Motorola es de 139 dólares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here