Motorola lanza un Moto Mod Star Wars de edición limitada

Llega el Moto Mod Star Wars a Motorola.

zuk motorola

Star Wars es una de las franquicias más populares (y rentables) de todos los tiempos, y cuenta con todo tipo de merchandising y productos más allá de las películas. Hoy en día, la franquicia vuelve a estar de moda gracias a las nuevas películas, y ahora que estamos a punto de presenciar el estreno de Star Wars: los últimos Jedi, es normal que aparezcan juguetes, pósters… Y accesorios para dispositivos móviles, como el que os mostramos a continuación.

Moto Mod Star Wars

Los chicos de Motorola acaban de mostrar en China un nuevo Moto Mod de edición limitada, ambientado en la nueva película de Star Wars. Se trata de una carcasa para los Smartphones de la línea Moto Z con motivos de la película, pero no tiene ninguna función añadida, por lo que su utilidad es más estética que práctica.

Por ahora, solo está disponible en China

Sin embargo, este nuevo Moto Mod es una gran noticia para los mayores fans de la película, ya que podrán personalizar su Smartphone de forma oficial para mostrar su amor por Star Wars sin gastarse demasiado dinero ni comprar un nuevo Smartphone. Por ahora, este nuevo Moto Mod parece estar limitado a China, pero es muy probable que se distribuya al resto de mercados en cuanto se lance la nueva película.

Motorola no es la única compañía que ha sacado provecho de la nueva película de Star Wars para vender más dispositivos. Anteriormente ya os comentamos que los chicos de OnePlus han lanzado una edición especial de Star Wars de su OnePlus 5T, y parece que los chicos de Samsung también tienen en el horno una versión especial de su buque insignia, el Samsung Galaxy Note 8, ambientado en la popular saga de películas de Luke y Leia. Ahora sólo queda esperar a que el tiempo confirme si este Moto Mod saldrá a la venta en todo el mundo o si, como sucede por ahora, quedará limitado a los usuarios de China.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here