Motorola Moto X4 Android One Edition recibe Android 8.0 Oreo

El Moto X4 Android One Edition va a recibir Android 8.0 Oreo.

Android Oreo

Hoy traemos una gran noticia para los poseedores de un Moto X4 Android One Edition. Resulta que los chicos de Motorola acaban de lanzar una nueva actualización de software para este dispositivo, la cual te permitirá disfrutar de Android 8.0 Oreo. Por ahora, esta actualización sólo está disponible para aquellos usuarios que tengan la edición con Android One, así que si tienes la edición normal, todavía tendrás que esperar un poco más hasta que llegue la actualización, aunque tú también vas a poder disfrutar de las ventajas de Android Oreo.

moto x4

Los chicos de Motorola ya confirmaron en un comunicado anterior que su Moto X4, entre otros Smartphones de la compañía, iba a recibir Andorid 8.0 Oreo, así que sólo es cuestión de tiempo que la actualización llegue a las dos versiones del dispositivo. La actualización traerá al Moto X4 todas las ventajas y funciones nuevas disponibles en esta nueva iteración de Android y también supondrá una mejora en la seguridad del dispositivo, lo que a día de hoy es muy importante.

Menos del 1 por ciento de los dispositivos tienen instalado Android Oreo

Y hablando de seguridad, Android 8.0 Oreo es la última versión del sistema operativo, pero sigue sin estar instalada en un gran número de dispositivos. Las estadísticas de principios de diciembre mostraban que sólo el 0’5 por ciento de los dispositivos Android tenían instalado Oreo, aunque la buena noticia es que Google está al corriente de esto y está buscando remedios para mejorar la cantidad de dispositivos actualizados, lo que mejorará la seguridad de Android en general y pondrá las cosas más difíciles a los hackers maliciosos.

Además de esto, cada vez son más las compañías telefónicas que se apresuran en lanzar actualizaciones nuevas para los distintos dispositivos móviles, por lo que es cuestión de tiempo que esta estadística tan poco alentadora vaya desapareciendo en favor de una mayor cantidad de descargas de las últimas iteraciones de Android.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here