Motorola Moto X4 nos muestra su diseño oficial

Por fin vemos el diseño que tendrá el nuevo Moto X4.

Motorola Moto X4

Hace un mes, Evan Blass, famoso por sus filtraciones acertadas de dispositivos, compartió unas imágenes del supuesto Motorola Moto X4. Las imágenes estaban sacadas de una supuesta presentación privada del dispositivo, y a pesar de la trayectoria de aciertos de Evan Blass, en esta ocasión se equivocó. Tendremos que olvidar todo lo que hemos visto ahora sobre el dispositivo, porque ahora nos ha llegado la imagen real de cómo será el dispositivo de la mano, de nuevo, de Evan Blass. En su cuenta de Twitter, el filtrador ha admitido su error previo y lo ha subsanado con una nueva imagen.

“Lo más difícil es admitir que tenías información errónea – o un render inicial. He visto el diseño final del Moto X4 – y es este.”

Puede que le haya costado admitir su error, pero Evan Blass lo ha subsanado ofreciéndonos nuevas imágenes con el diseño final del Moto X4 de Motorola.

Motorola Moto X4 tendrá un diseño de cámara circular

Según las nuevas imágenes, el Moto X4 mantendrá el diseño de cámara circular típico de los dispositivos Motorola, pero en esta ocasión el flash LED llegará situado en la parte superior de las cámaras en lugar de en la inferior, y el área alrededor de los sensores no vendrá teñida de negro. Evan Blass insiste que el dispositivo estará cubierto de cristal, y que traerá un escáner de huellas dactilares frontal situado en el botón de inicio. Además, incluirá una resistencia al agua IP68.

En cuanto al resto de especificaciones, esperamos que el dispositivo traiga una pantalla de 5.2 pulgadas con un procesador Snapdragon 630 en el interior. El nuevo Moto X4 debería tener dos variantes: una de 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna y otra de mayor tamaño, con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Además, todos los modelos vendrán con una batería de 3000 mAh y una cámara trasera dual, que combine un sensor de 12 megapíxeles con otro de 8 MP. La variante de menor tamaño debería costar alrededor de los 350 euros, aunque desconocemos el precio de la otra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here