Motorola podría fagocitar la marca Zuk por completo este verano

zuk motorola

A principios de abril, aparecieron especulaciones sobre que Lenovo estaba preparándose para terminar la marca ZUK mientras lanzaba más smartphones motorola. Los rumores ganaron peso después de que se revelase que Moto Z2 Play empezaría a usar la interfaz ZUK en China. Ahora, parece que Lenovo está poniendo los últimos toques para finalizar por completo la marca. Esto se debe a que, entrando en el sitio zuk.com, los usuarios son redirigidos al sitio Motorola.cn. Esto indica que Lenovo está reemplazando por completo la marca ZUK con Motorola, que ya está bien establecida en el mercado. Además, los foros de ZUK están desactivados, reforzando así los rumores.

zuk motorola

Otra indicación es que Lenovo aún no ha anunciado ningún smartphone de marca ZUK este año, aunque los rumores indican la existencia de un ZUK Z3 Max, que llegaría al mercado con 8 GB de RAM, hasta 256 GB de almacenamiento interno, un procesador Snapdragon 836 y una batería de 4000 mAh, lo que nunca ocurrió. Por otro lado, a principios de este mes leíamos al CEO de Lenovo dejar entrever que el Zuk Z3 no estaría acabado y que en alguna presentación se lanzaría el terminal. Algunos mencionan que se podría presentar este verano, aunque no se haya mencionado gran cosa en los calendarios previstos y todo podría acabar siendo una ilusión desinflada. Todo indica que Lenovo va a reemplazar gradualmente la marca ZUK con Motorola y que este proceso está cerca de terminar.

Aún no se sabe si la interfaz ZUI llegará a convertirse en el estándar global para todos los smartphones Motorola, pero se cree que este cambio solo se llevará a cabo en China. De todos modos, todo esto no es más que un rumor por el momento y será necesario esperar a una declaración oficial por parte de Lenovo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here