Motorola podría lanzar un nuevo Smartphone con Android One

Podría llegar un nuevo Android One de Motorola, muy similar al Moto X4.

moto g4 play

Google está decidido a seguir adelante con su proyecto Android One, y esta vez se ha asociado con los chicos de Xiaomi para lanzar un nuevo Smartphone, que se llamará Mi A1. Ya hay otras compañías que se han animado a lanzar Smartphones con Android One en varios países, por lo que este es un paso más en el crecimiento de este interesante proyecto de los chicos de Google.

Motorola Android One

Algunos de vosotros recordaréis que Motorola perteneció a Google hace tiempo, por lo que muchos usuarios están deseando ver un dispositivo de esta compañía con Android One. Y su deseo se hará realidad muy pronto, al menos si las imágenes filtradas por el experto en filtraciones Evan Blass son reales. En ellas podemos ver un Smartphone de la marca Motorola con una configuración de cámara dual y el logotipo de Android One.

Un diseño que recuerda al nuevo Moto X4

Todavía no se sabe mucho sobre este misterioso Smartphone de Motorola, pero si tenemos en cuenta que Google no se ha asociado con la compañía americana para desarrollar su nuevo Smartphone Pixel (lo cual sorprendió a muchos fans), esta decisión cobraría sentido de ser cierto que se han asociado con ellos para fabricar un Smartphone con Android One.

Otro detalle que merece la pena sobre este dispositivo es que, si la imagen filtrada del terminal es real, el Smartphone misterioso que nos acaba de mostrar Evan Blass se parece muchísimo a otro dispositivo de Motorola recién anunciado, el Moto X4. Así que a falta de confirmación oficial por parte de la compañía, lo mejor es tomar esta información con pinzas por ahora, hasta que nuevas filtraciones o fuentes oficiales nos ayuden a confirmar o desmentir estos datos. Mientras tanto, de lo único que estamos seguros es de que los chicos de Motorola se traen algo entre manos, y estamos deseando saber qué es.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here