Motorola prepara el módulo de Polaroid Moto Snaps

Podrás imprimir imágenes como en una Polaroid con el Moto Snaps.

moto-z-moto-mods

Motorola anunció la llegada del Moto Mod Gamepad el jueves pasado, tras presentarlo junto al Moto G5, Moto G5 Plus y Moto Z2 Force. También nos ha enseñado ya la nueva cámara Moto Mod 360, pero por ahora no tenemos ninguna información sobre cuándo llegará este módulo al mercado. ¡Solo podemos seguir esperando! Y, mientras tanto, os hablamos de otros módulos que tampoco han sido anunciados, como el nuevo filtrado gracias a @evefavretto en Twitter. Este módulo ha sido aprobado ya por Anatel, lo que indica que podría salir al mercado muy pronto.

“¡Nuevo Moto Mod/Snap de Polaroid!

Usted lo ha visto antes aquí”

Se trata, como veis en la imagen, de la impresora Insta-share, un módulo de Polaroid para imprimir las fotos de nuestro Smartphone de manera instantánea.

El Moto Mod Snap podría llegar muy pronto

Aunque el módulo aparece en la lista junto al Moto Mod 360 y el Moto Mod Gamepad, todavía no hay información sobre su fecha de salida. Según Favretto, parece que los dispositivos están en la “documentación actualizada del Moto Z2 Play”, lo que significa que podrían salir para ese dispositivo. Por ahora, desgraciadamente, no hay una confirmación oficial por parte de Motorola, así que estamos tratando con rumores y especulaciones. Hace meses ya surgió este mismo rumor con un diseño conceptual para una impresora Polaroid como Moto Mod, y podría ser el Moto Mod Insta-Share.

Os recordamos que Motorola ha prometido 12 nuevos Moto Mods para la línea Moto Z en 2017, ¡por lo que tiene que ponerse las pilas! La compañía ya ha llevado a cabo varios eventos para promover ideas, y ofrece toda su ayuda a los desarrolladores que tengan los proyectos más interesantes. Por ahora, parece que tendremos que seguir esperando a que Motorola confirme o desmienta la llegada de un nuevo Moto Mod Snap con una impresora tipo Polaroid. ¿Qué os parece a vosotros esta idea?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here