Motorola presenta seis conceptos de nuevos Moto Mods

moto-z-moto-mods

En 2016, Motorola se comprometió a lanzar doce Moto Mods al año, una cantidad bastante ambiciosa. Sin embargo, parece que la compañía controlada por Lenovo no ha olvidado esa promesa, dado que ha revelado seis nuevos conceptos de Moto Mods hace unos días en un evento en Ghana. Moto ha mostrado conceptos de Moto Mods en el pasado (junto con la producción de Moto Mods), pero estos son nuevos. Este evento en Ghana estaba hospedado junto a MTN, un importante operador de teléfonos móviles, y muchos otros teléfonos Motorola ya existentes han sido revelados en él. GhanaWeb TV subió un vídeo de 17 minutos de duración del evento, pero por desgracia ni este ni el vídeo de los nuevos conceptos de Moto Mod subido por Motorola están disponibles.

Moto 360 Camera Mod

El que tiene un nombre más confuso es el único que fue mostrado en persona durante el evento. Básicamente, es una trasera blanca con un cilindro casi demasiado largo saliendo desde la parte superior, con dos cámaras gran angular a cada lado. No sabemos mucho sobre ello, pero será capaz de hacer live streamings de vídeo en 260 grados a diversos servicios de redes sociales, como Facebook Live e Instagram Live.

ROKR mod

Los entusiastas de la tecnología Pre-Android reconocerán inmediatamente el nombre “ROKR” como una línea de teléfonos Motorola que contaban con varias mejoras de audio. Motorola ha revivido este nombre con Marshall, una compañía de audio, para crear un mod de altavoz.

Studio Mod

Motorola anunció dos productos de su colaboración con Marshall en este evento, y el segundo es Studio, un micrófono de alta calidad que probablemente sea para grabar música. Como el mod 360 Camera, este también sobresale por encima, pero es menos intrusivo.

DirecTV mod

Este permite que se conecte un conector HDMI DirecTV streaming en tu teléfono, permitiendo a los suscriptores de DTV hacer live streams en cualquier parte.

DSLR mod

 

 

 

 

 

 

 

Este es sin duda el mod más interesante. Te permite adjuntar lentes DSLR reales a tu teléfono, y es mucho mejor que el mod Hasselblad que se anunció el año pasado. El mod tiene un pequeño botón de disparador y una luz para darte la experiencia de cámara completa.

Action mod

Este mod se usa para deportes de exterior. Sabemos que la cámara será rotable y que pretende sustituir a las GoPro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here