Motorola se corrige y afirma que Moto G4 Plus sí recibirá Android O

Android Oreo

La marca de Lenovo, Moto, lanzó hace poco una lista de los smartphones de su catálogo que recibirían Android 8.0 Oreo. Ni Moto G4, ni Moto G4 Plus, que salieron el año pasado, estaban incluidos entre los demás dispositivos, para sorpresa de los seguidores de la marca. Ahora, la compañía ha dado un paso al frente para aclarar que el Moto G4 Plus sí que va a recibir la actualización tan esperada, Oreo, y se ha disculpado por la mala comunicación previa. Si lo has notado, sí, tienes razón: la compañía solo ha confirmado la actualización para la variante Plus del smartphone.

moto g4 play

En uan declaración oficial proporcionada por Android Police, la marca controlada por Lenovo ha dicho: “Se nos ha llamado la atención sobre que había algunos errores en nuestros materiales de publicidad sobre las actualizaciones de Android O para Moto G4 Plus. Nos lo hemos pasado por alto y nos disculpamos por este fallo de comunicación. Es una práctica general en la familia Moto G recibir una actualización de SO importante por dispositivo, pero es importante para nosotros mantener nuestras promesas, así que además de la actualización N que ya ha recibido, vamos a actualizar Moto G4 Plus a Android O. Debido a que es una actualización no planeada, llevará algo de tiempo incluirlo en nuestro plan.”

Como puedes ver en la declaración oficial sobre el tema, aparentemente ha habido una falla en la comunicación del material promocional del lado de la compañía. Sin embargo, aún no hay un programa de la compañía para la salida de Android 8.0 Oreo para el smartphone Moto G4 Plus. Mientras que no hay confirmación sobre el Moto G4, que parece que confirma que el dispositivo no será actualizado a Android 8.0 Oreo, al menos es mejor saber que Moto G4 Plus sí que la recibirá y que la compañía ha mantenido su promesa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here