Motorola Z2 Force tendrá menos batería que su predecesor

moto z2 force

Nos encontrado con múltiples filtraciones del Motorola Z2 Force. Desde diseño a especificaciones, las filtraciones recientes han desvelado bastante información sobre el Smartphone. En base a ellos, el Smartphone Motorola Premium que se acerca vendrá con un dieseño mejorado y un cuerpo esbelto pero resulta que será a coste de la batería. De acuerdo a una nueva filtración, el Moto Z2 Force vendrá con una batería de 2730mAh que, desafortunadamente, es una rebaja considerable respecto al Moto Z Force original, que contaba con una batería de 3500 mAh. Sin embargo, se espera que la batería venga con mejoras de rendimiento y de software.

moto z2 force

Las especificaciones han sido filtradas por Evan Blass, que ha revelado los detalles no solo sobre la batería sino también sobre otras especificaciones. Resulta que Motorola está haciendo las cosas algo distinto con ete Moto Z2 Force. Mientras que las marcas cambian las especificaciones para llegar al mercado, en el caso del Moto Z2 Force hay bastantes más cambios de lo habitual. El Smartphone será revelado en un evento especial en Nueva York el 25 de julio, solo en unos días. Considerando que el teléfono va a anunciarse en EEUU, sorprende que la edición de ese país vaya a ser la versión más básica, mientras que se reservan variantes avanzadas para otros mercados.

Especificaciones de Motorola Moto Z2

El Smartphone correrá Android Nougat desde la caja. Otro fuerte rumor es que endrá un chipset de Qualcomm Snapdragon 835 con potencia que se equipara al de los smartphones Premium de este año. El Smartphone vendrá con dos variantes de almacenamiento interno y RAM, 128GB con 6GB de RAM y 64GB con 4GB de RAM.

En cuanto a la cámara, el Smartphone tendrá una configuración de cámara trasera dual con flash LED duales. Ambos sensores tendrán una resolución de 12 megapíxeles y una cámara frontal de 5 megapíxeles con flash LED.

Los fans de Motorola ya han ido a Twitter a expresar su descontento contra estas especificaciones rumoreadas. Sin embargo, como son solo filtraciones, es mejor esperar hasta que haya una salida oficial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here