Nokia 2 llegará el día 2 de noviembre (características y precio)

El lanzamiento del Nokia 2 se lanzará el 2 de noviembre.

nokia 9

Desde luego, Nokia se ha mantenido ocupada durante este año. La compañía ha sacado varios Smartphones para su gama media, baja y alta, y ha demostrado desde el día en que volvió al mercado de dispositivos móviles que ha llegado para quedarse. Por lo que sabemos, y dejando a un lado los Smartphones que la compañía ha lanzado este año (el Nokia 3, Nokia 5, Nokia 6 y Nokia 8), los chicos de Nokia se guardan dos terminales más bajo la manga: el Nokia 2 y el Nokia 9.

Nokia 2

Hoy os vamos a contar todos los detalles del nuevo Nokia 2. Por lo que sabemos hasta ahora, el dispositivo se lanzará el 2 de noviembre de este año, aunque no sabemos aún si se tratará de un lanzamiento global o si se lanzará por fases, según los mercados. También ha llegado a nosotros información sobre las especificaciones técnicas de este dispositivo, las cuales son bastante interesantes; en su interior, el Nokia 2 cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 212, acompañado de 1 Gb de memoria RAM. Sí, puede que 1 Gb de RAM parezca poca cosa a primera vista, pero el Nokia 2 tendrá un sistema operativo Android sin modificar, por lo que su optimización será máxima.

Una de las mejores baterías del mercado

Pero el hecho de que llegue con Android sin modificar no es su único punto fuerte, ya que entre sus especificaciones se muestra una batería de nada menos que 4.000 mAh. Nokia es popular por la duración de la vida de la batería de sus Smartphones y el Nokia 2 no podía ser menos, así que este dispositivo cuenta con una de las baterías más grandes de todo el mercado.

Otra de las ventajas que traerá el nuevo Nokia 2 es su precio. Debido al ahorro de la compañía en especificaciones de hardware más avanzadas, el dispositivo ofrece un rendimiento fluido y una gran vida de batería a un menor coste, lo que se reflejará en las tiendas el día 2 de noviembre, tras el lanzamiento del nuevo terminal. ¡Estad atentos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here