Nokia 2: sus nuevas imágenes filtradas nos recuerdan al Lumia 620

El nuevo dispositivo de gama baja de Nokia se parece cada vez más al Lumia 620.

nokia 8

HDM Global, la compañía detrás de los dispositivos Nokia, ya ha confirmado que el 16 de agosto llevará a cabo un evento en el que anunciará su primer buque insignia con Android, el Nokia 8. Además del dispositivo de alta gama, Nokia también presentará el dispositivo más asequible y básico de su línea: el Nokia 2, un Smartphone de gama baja para quienes quieran un dispositivo por menos de 100 euros. Se trata de una opción perfecta para aquellos que solo quieran hacer llamadas, tener alguna aplicación de mensajería y poco más, sin mucha parafernalia. Hoy, se han filtrado nuevas imágenes del Nokia 2.

nokia 2 nokia 3

Tras ver las primeras especificaciones rumoreadas para el Nokia 2, cabe destacar que será un buen competidor del Moto C Plus de Motorola. Ahora, gracias a la red social china Baidu, hemos podido ver una supuesta imagen filtrada que nos da más detalles del diseño del dispositivo, que concuerdan con lo visto anteriormente.

El Noia 2 se parece al Lumia 620

Parece que HMD ha querido volver a sus orígenes con este dispositivo de gama baja, y tal y como veis en la imagen el Nokia 2 se parece mucho al Lumia 620, el dispositivo que Nokia lanzó en 2013. Existen varios cambios, como unas líneas más rectas y la posición de la cámara y el flash LED, que se han invertido para seguir el patrón de los modelos de Android y alejarse del diseño del dispositivo con Windows Phone 8.

Por lo que sabemos, el Nokia 2 vendrá con un procesador Snapdragon 212 de cuatro núcleos a 1.3 GHZ y una tarjeta gráfica Adreno 304, acompañado por 1 GB de RAM. Se espera que tenga entre 8 y 16 GB de memoria interna con una microSD para ampliar, aunque no está confirmado. El tamaño de su pantalla será de 5 pulgadas, igual que en el Nokia 3, pero en esta ocasión la barra inferior ocupará más espacio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here