Nokia 8 podría salir con Android O, según GeekBench

nokia_8_-_phone

El lanzamiento del Nokia 8 se acerca. Según la invitación enviada por la compañía finlandesa, el smartphone saldrá finalmente el 16 de agosto. Nokia 8 ha pasado recientemente por GFXBench y ahora se ha visto en GeekBench. El listado confirma la información que ya sabíamos sobre el dispositivo, aparte de que vendrá con Android O. Sí, Nokia 8 aparece ahora como uno de los primeros dispositivos en traer el nuevo software de serie, que saldrá en unas semanas. En el evento I/O, Google confirmó que la próxima actualización de software, Android O, saldrá oficialmente este otoño, lo que quiere decir en algún momento de septiembre. Pero ahora parece que Android O podría hacerse oficial antes de ese marco de tiempo.

nokia 8 1

El listado de GeekBench revela que el teléfono de alta gama de HMD Global saldrá con el último software, Android 8.0 a.k.a Android O. Nokia 8 será probablemente el primero de HMD Global en recibir el software Android O de base. HMD Global confirmó antes que el nuevo SO llegaría a otros smartphones Nokia que han salido últimamente: Nokia 6, Nokia 5 y Nokia 3.

“Los smartphones recibirán la actualización Android O una vez el nuevo lanzamiento esté disponible desde Google a sus socios OEM, igual que HMD se ha comprometido a actualizaciones de seguridad Android mensuales,” ha dicho la compañía. Esto significa que todos los smartphones Nokia acabarán llegando finalmente al Android 8.0.

Aparte del software, el lisato de GeekBench revela que el nombre en clave de Nokia 8 es “Unknown heart”. Confirma algunas especificaciones filtradas. Se espera que venga con el último procesador de Qualcomm, un Snapdragon 835. Vendrá con lentes Carl Zeiss, o eso se ha dejado caer. Además, tendrá dos cámaras en el panel trasero, 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno. Además, se espera que traiga una pantalla de 5,7 pulgadas 2K.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here