Nokia 8 podría ser la principal competencia del iPhone 7 Plus

nokia 8

Se ha informado de que HMD Global se está preparando para lanzar el dispositivo estrella de la compañía, Nokia 8, y podría ser la alternativa de Android para el iPhone 7 Plus de Apple, con un sistema de cámara dual y un potente chip como Snapdragon 835. Un informe del sitio alemán WinFuture revela más detalles sobre el Nokia 8, señalando que el lanzamiento del dispositivo podría tener lugar tan pronto como este mes. Esto significa que el nuevo teléfono podría ver la luz del día en algún momento en las próximas dos semanas, aunque HMD podría retrasar el lanzamiento a principios de agosto.

nokia 8

Nokia 8 tiene el nombre en clave TA-1004 y es probable que corra con un procesador Qualcomm Snapdragon 835, el mismo chip que se encuentra en el corazón del Samsung Galaxy S8 y el OnePlus 5. Este es el mejor procesador móvil del momento, así que está claro que HMD está buscando competir con los teléfonos estrella con este modelo.

Sistema de cámara dual Zeiss.

La CPU podría ir emparejada con 4 GB de RAM, pero informes anteriores indican que una versión de 6 GB de RAM también podría estar entre los planes de la compañía. El dispositivo vendrá con un almacenamiento de 64 GB por defecto, y es probable que soporte tarjetas microSD.

Se dice que el Nokia 8 va a contar con una pantalla Quad HD 5,4 pulgadas con resolución de 1440×2560 píxeles, pero como ya se ha dicho, hay informes que sugieren una pantalla más grande.

Hay posibilidades de que Nokia también abrace la moda de los engastes delgados y una proporción de pantalla a cuerpo más grande. El Nokia 8 también podría venir con un sistema de cámara dual con Zeiss, y que HMD espere que se posicione como rival contra el iPhone 7 Plus.

Los rumores dicen que el Nokia 8 podría salir con un precio inicial de 600 euros, con 4 versiones de color (azul, acero, azul dorado y oro cobre). También se espera Gorilla Glass 5 para protección extra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here