Nokia 8 recibirá Android 8.0 Oreo para finales de octubre

HMD Global afirma que saldrá en cuanto esté perfeccionada.

nokia_8_-_phone

HMD acaba de confirmar que sus smartphones Nokia Android, incluyendo Nokia 6, Nokia 5 y Nokia 3 van a recibir la actualización Android Oreo para finales de este año. Esta información ha sido confirmada por Mark Trundle, el Gestor General de Australia, Nueva Zelanda e Indonesia de HMD Global en una entrevista en un evento de lanzamiento separado en Indonesia. Hay buenas noticias para los fans de Nokia. Después de la India, HMD albergó un evento de lanzamiento para el Nokia 8 en Taiwan. Lo interesante es que hubo un anuncio sorpresa durante dicho evento y la información fue captada por VTechgraphy.

nokia 8

Un gestor de HMD habría declarado supuestamente que la actualización de Android Oreo para Nokia 8 podría empezar a salir para finales de octubre. Afirmó que la fecha estimada se ha divulgado como una predicción temprana. Básicamente, podría ser que la actualización salga solo en unas semanas. Todo depende de lo bien que vayan las pruebas de Oreo.

La actualización saldrá tan pronto esté lista

Hace casi dos semanas, Juho Sarvikas, de HMD, reveló en una publicación en Twitter que HMD está en periodo de pruebas beta de Oreo para el Nokia 8 y que la actualización saldrá una vez todo esté perfecto. En cualquier caso, con esta nueva información, parece que la actualización saldrá mucho antes de lo esperado, dado que Nokia 8 acaba de salir, prácticamente.

Mientras tanto, mientras Nokia 8 era lanzado en India, ha habido un nuevo desarrollo respecto a la fabricación del dispositivo. El móvil estrella de HMD Global será fabricado enteramente en India. Una fuente de HMD ha confirmado la noticia en una entrevista diciendo que “Toda la fabricación de Nokia la hace Foxconn para HMD Global. Todos los teléfonos van a ser fabricados en India, desde Nokia 3310 a Nokia 6, 5, 4 y también el Nokia 8.”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here