Nokia 8 se actualizará a Android 8.0 Oreo dentro de poco

El Nokia 8 podría recibir su actualización a Android 8.0 Oreo muy pronto.

Android Oreo

Hace tan solo unas semanas que se anunció el nuevo dispositivo de Nokia, llamado Nokia 8, y ya ha conseguido ganarse el corazón de gran parte de los usuarios. Los fans de la marca están encantados con las especificaciones técnicas del Nokia 8, al igual que con su diseño, robusto y elegante. Pues bien, si eres el dueño de un Nokia 8 tenemos buenas noticias para ti, ya que según un rumor, el Nokia 8 podría recibir una actualización a Android 8.0 Oreo muy pronto.

Nokia 8

Sería el primer dispositivo en recibir esta actualización

Este rumor surge debido a que el nuevo buque insignia de Nokia ha sido visto en la página web de pruebas de benchmarking, Geekbench. Si prestamos atención a los detalles que aparecen en Geekbench, se puede entender que la compañía finlandesa planea introducir una nueva actualización para su Nokia 8 que tenga como propósito actualizar el sistema operativo del terminal a Android 8.0 Oreo. De ser cierto, este sería el primer Smartphone en recibir una actualización a esta versión del sistema operativo Android, lo que supone un trabajo admirable por parte de los chicos de Nokia.

A pesar de la información que podemos discernir de la prueba de benchmarking del Nokia 8, la compañía no ha confirmado todavía esta información, ni tampoco ha dado detalles de la posible actualización del terminal, por lo que estamos esperando a que Nokia haga un comunicado confirmando o desmintiendo estos rumores. Así que hasta que Nokia confirme esta actualización, lo mejor es tomar esta información con pinzas, y esperar a la versión oficial. De todas formas, Nokia tiene muchas razones para lanzar esta actualización, ya que si el nuevo Nokia 8 fuese el primer Smartphone en recibir una actualización a Android 8.0 Oreo supondría una gran ventaja para Nokia respecto de los dispositivos de la competencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here