Nokia 8 será anunciado oficialmente el 16 de agosto

nokia 8

Nokia se prepara para desvelar el primer buque insignia de Nokia con sistema operativo Android el mes que viene. El dispositivo ya ha comenzado a enviar invitaciones a los medios para un evento que tendrá lugar el 16 de agosto en Londres. Estas invitaciones llegan justo después de que la web oficial de Nokia filtrara, sin querer, la fecha de lanzamiento del Nokia 8, y concuerda con la información que vimos entonces. Además de ser el primer buque insignia de Nokia con sistema operativo Android, también será el primero en tener tecnología óptica Carl Zeiss, por lo que tenemos muchas expectativas puestas en su cámara.

nokia 8

Se espera que el Nokia 8 cuente con una pantalla de 5,3 pulgadas (2560 x 1440), un procesador Qualcomm Snapdragon 835, 4 GB o 6 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento y modelos de SIM dual. Parece que el fabricante ha decidido mantener los botones físicos y engastes de pantalla más grandes para este buque insignia.

El Nokia 8 llegará con una cámara dual trasera

En cuanto a las cámaras, el dispositivo llegará (según los rumores) con una cámara trasera dual, con dos sensores Carl Zeiss de 13 megapíxeles. Además, el dispositivo llegará con Android 7.1.1 Nougat instalado de fábrica, aunque esperamos que se actualice a Android 8.0 O cuando la nueva versión del sistema operativo Android sea anunciada. Poco sabemos más a ciencia cierta, pero se rumorea que el dispositivo rondará los 600 euros de precio, lo que lo convierte en un potencial competidor de Apple y Samsung al ofrecer tantas opciones Premium por un precio más asequible.

El nuevo Nokia 8 llegará en color azul, acero, oro azulado y oro cobre. Se filtró ayer mismo una versión también en dorado, pero no sabemos si se trata del mismo oro cobre o si será una tonalidad distinta. Tendremos que esperar hasta el 16 de agosto para descubrirlo todo, ¡estad atentos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here