Nokia 9 aparece en un listado de benchmark y conocemos parte de sus especificaciones

nokia 9

El hardware interno del Nokia 9 ha sido detallado tras ser listado en la popular web de benchmark de aplicaciones AntuTu. El modelo probado usando el ya dicho benchmark lleva el número de modelo TA-1052, que también está entre los dispositivos recientemente listados en la web GFXBench. De acuerdo al Benchmark de AnTutu, el dispositivo ahora mismo denominado como Nokia 9 probablemente llevará un chipset Snapdragon 835 de Qualcomm, que es fabricado usando la tecnología de nodo de proceso de 10nm, y es el procesador estrella del momento de Qualcomm, que se encarga de muchos smartphones estrella ahí fuera, como por ejemplo el Galaxy S8. Dicho chipset incorpora ocho núcleos de 64-bit, que están agrupados en cuatro núcleos de alto rendimiento a 2,45GHz y otros cuatro núcleos eficientes clockeados a 1,9GHz. El Adreno 540 GPU también está incluido en el chipset.

nokia 9

El listado de AnTuTu también hace notar que el dispositivo tendrá una pantalla con una resolución de 2560 x 1440. Mientras que el benchmark no identifica el tamaño de la pantalla del dispositivo, se ha rumoreado previamente que el smartphone podría llevar una de 5,7 pulgadas. El Nokia 9 contará con almacenamiento interno de 64GB y 4GB de RAM, aunque el benchmark no señala si el almacenamiento interno del dispositivo puede ser expandido con una tarjeta microSD. El listado de AnTuTu también menciona que el dispositivo tendrá una cámara de 13MP en la trasera y otra igual en la delantera.

El Nokia 9 tendrá Android 7.1.1 Nougat instalado desde la caja. HMD Global, el fabricante de los smartphones de marca Nokia, ha decidido mantener la mayor parte de opciones de stock de Android e implementar solo pequeños cambios de estética al sistema operativo.

El dispositivo tiene una certificación IP68 de resistencia al agua y al polvo. La confusión sobre el nombre y las especificaciones del dispositivo de marca Nokia probablemente sea aclarada en la salida del dispositivo este 16 de agosto. El dispositivo probablemente tenga un precio de unos 500 euros a la salida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here