Nokia 9: una batería de 3.250 mAh y una pantalla de 5’5 pulgadas

El Nokia 9 tendrá una batería de 3.250 mAh y una pantalla de 5’5 pulgadas.

Nokia-2

A día de hoy, el Nokia 8 es el buque insignia de la compañía, pero últimamente han salido a la luz varios rumores que afirman que los chicos de Nokia y HMD Global podrían estar trabajando en el desarrollo de su próximo Smartphone, el cual sería el sucesor del Nokia 8 y se llamará Nokia 9. Este Smartphone todavía no ha sido anunciado de forma oficial, pero si los rumores son ciertos, podría salir a la venta muy pronto.

nokia

Estos rumores se han visto apoyados gracias a los últimos acontecimientos del FCC, donde se ha visto el Nokia 9 y se han mostrado algunas de sus especificaciones técnicas y características. Si estas especificaciones técnicas son las finales, y no las cambian antes del lanzamiento oficial del dispositivo, estaríamos ante un Nokia 9 con una pantalla de 5’5 pulgadas y 128 Gb de almacenamiento interno. El dispositivo contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 835 y una batería de nada menos que 3.250 mAh.

Tendrá una configuración de cámara dual

En cuanto a la cámara, el Nokia 9 tendrá una configuración de cámara dual en la parte trasera, que consistirá en una lente de 12 MP y otra de 13 MP, y en la parte frontal dispondrá de una cámara de 5 MP para selfies. El Nokia 9 tendrá instalado el sistema operativo Android 8.0 Oreo de base, pero todavía no hay asignada una fecha oficial de lanzamiento para el Smartphone.

Aunque todavía no sabemos de forma oficial cuándo se lanzará el Nokia 9, si tenemos en cuenta el estado de desarrollo del terminal y que el MWC 2018 se celebrará en febrero del año que viene, lo más probable es que Nokia y HMD Global podrían anunciar su nuevo buque insignia aprovechando este evento. Sea como fuere, os mantendremos informados cuando aparezcan más datos oficiales del nuevo Nokia 9, ¡así que estad atentos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here