Nokia Cámara ya disponible en la Google Play Store

Play Store

Es muy común que los fabricantes suban sus aplicaciones personalizadas a la Play Store tras un tiempo. De esta manera, todos los usuarios de Android pueden descargar dichas aplicaciones aunque no se hayan comprado el dispositivo, o al menos los fabricantes podrán lanzar actualizaciones de manera más sencilla. Esta vez le ha tocado a HDM Global, la empresa que fabrica los dispositivos de Nokia, subir una de sus aplicaciones a la Play Store. Aunque los nuevos Nokia llegan con muchas aplicaciones propias de Android, también tienen unas cuantas personalizadas, como es el caso de la aplicación de la Cámara, que es la que ahora podemos descargar desde la Play Store.

Cámara Nokia

La versión actual de la aplicación de Cámara Nokia es la v6.0080.07 y, por desgracia, solo puede descargarse en un dispositivo de Nokia, así que si queríais haceros con ella para otro dispositivo no va a ser posible.

La Cámara de Nokia ya está en la Google Play Store

No obstante, parece que no os perdéis mucho, porque es una aplicación de cámara bastante normal. Por ejemplo, no tiene modo panorama como la Cámara Google, y tampoco tiene un modo manual, dos modos que se han puesto muy de moda estos años. Ha habido gente que se ha quejado del funcionamiento de la cámara en los dispositivos de gama baja, el Nokia 3 y el Nokia 5, pero en este caso el rendimiento tiene más que ver con el Smartphone que con la aplicación.

En cualquier caso, si tenéis un dispositivo Nokia que no venga con la aplicación instalada y queréis probarla, ya podéis descargarla desde la Google Play Store totalmente gratis. Se trata de una cámara con un diseño muy sencillo y fácil de utilizar. Si la probáis, ¡ya nos diréis qué tal os parece en los comentarios!

Camera
HMD Global Herramientas Gratis
Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here