Nokia podría lanzar el Nokia 2, 7 y 9 al mismo tiempo

La compañía podría lanzar los tres o solo uno.

nokia 2

Los fans de Nokia están deseosos de que llegue el lanzamiento del próximo buque insignia de la compañía, algo que podría tardar bastante. Mientras que HMD no confirma todavía el evento del anuncio del dispositivo, llegan más detalles no solo del Nokia 9, sino de otros smartphones que serán lanzados pronto por la compañía. Recientemente vimos una nueva imagen del Nokia 9, lo que confirmaba el diseño visto en renders previos. Todo apunta a que el dispositivo será potente, viendo las posibles especificaciones filtradas, pero aún puede tardar un poco en llegar al mercado. Como informa GadgetPilipinas.net, el Nokia 9 se hará oficial a principios de 2018.

nokia 9

Además del nuevo buque insignia de HMD Global, la compañía también trabaja en dos smartphones más: Nokia 2 (para el segmento de entrada) y Nokia 7, un intermedio que tomará el espacio entre el Nokia 6 y el 8.

Aún sabemos muy poco sobre Nokia 7

La información ha sido compartida por una persona supuestamente conectada con la cadena de proveedores de componente de HMD. De todos modos, nada garantiza que la compañía vaya a lanzar los tres smartphones citados, dado que ha confirmado solo que está trabajando en Nokia 9. No podemos olvidarnos de que Nokia 2 ya ha pasado por las certificaciones, por lo que estamos seguros de que el lanzamiento del dispositivo ocurrirá en cualquier momento. Nokia 7, sin embargo, es uno de los que menos sabemos debido a la escasa información que ha aparecido al respecto. El modelo pasó un test de benchmark hace algunos meses, lo que reveló la presencia de un chipset Snapdragon 630.

Si los tres modelos se van a anunciar a principios del año que viene, podemos esperar que HMD use el CES 2018, que tendrá lugar en enero, como escenario para revelar la nueva línea de smartphones de Nokia para Android.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here