NOMU S10 Pro desvela al fin sus características

El NOMU S10 Pro cuenta con una cámara frontal mejorada.

nomu s10 pro

Solo ha pasado una semana desde que NOMU anunciase el S10 Pro, el sucesor de su smartphone más vendido, el NOMU S10. Hemos sabido hace días que el smartphone contará con una puntuación IP69 a prueba de agua. ¡Hoy sabremos el resto de especificaciones! Sigue leyendo para saber más. Aparte de esta puntuación IP69, el NOMU S10 Pro va a correr Android 7.0 Nougat, en comparación al S10 original, que aún corría Android 6.0. La ROM del S10 Pro va a ser Android Nougat de stock, así que no vas a encontrarte ningún bloatware preinstalado ni aplicaciones maliciosas de ningún tipo.

nomu s10 pro

El S10 Pro también recibe una actualización en RAM y almacenamiento interno, dado que ahora lleva 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, frente a los 2 GB y 16 GB disponibles en el S10 antiguo. Esto significa que tendrás una mejor experiencia multitarea y más espacio para almacenar tus apps favoritas.

Una cámara frontal mejorada respecto al S10

Por último, el NOMU S10 Pro contará con una cámara frontal de 5 MP, más resolución que su predecesor, y un software de cámara más avanzado y maduro que debería mejorar la calidad de la imagen. La cámara trasera sigue siendo una Sony de 8.0 MP. En cuanto al resto de especificaciones, tenemos una batería de 5000mAh, igual que en el NOMU S10, que proporcionará una gran autonomía, y una CPU MT6737T quad core de 64bits a 1.5GHz.

En el caso de la pantalla, será una de 5 pulgadas HD con recubrimiento Corning Gorilla Glass 3, capacidad de carga rápida, OTG y unos altavoces potentes NXP SmartPA. Tiene un diseño cuadrado y anguloso, dedicado a la resistencia. Es resistente a caídas desde 1,5 metros y tiene una certificación militar americana de MIL-STD-810G para probar que puede con cualquier entorno duro. El S10 Pro es perfecto para aquellos que necesiten un dispositivo todoterreno con las mejores especificaciones.

7 Comentarios

  1. la camára de 5 MP sigue siendo una Sony de 8.0 MP, muy buena las demás especificaciones exceden a la excelencia bateria de 5000mAh y una pantalla que cambia todo…

  2. el lanzamiento de este movil es perfecto para quienes estamos en contacto con el agua, imaginate puede surgirse hasta dos metros de profundidad, caerse de hasta un metro y medio de altura ¡¡¡es el mejor telefono de estos tiempos!

  3. si pensabas q lo habias visto todo el NOMU S10 Pro ahora lleva 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno y Certificado IP69 ¿Cómo te quedó el ojo?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here