Xiaomi Redmi Note 7 variante con 128 GB podría ser lanzado esta semana

Redmi Note 7 con configuraciones de 4GB + 128GB y 6GB + 128GB se mencionó en una encuesta reciente realizada por el CEO de Xiaomi.
Total
0
Shares
Xiaomi Redmi Note 7

Xiaomi se está preparando para lanzar el Redmi Note 7 en versión global y podría traer una nueva variante del teléfono en China. La compañía lanzó su primer teléfono inteligente de 48 megapíxeles bajo la marca independiente Redmi a principios de este mes. El teléfono está teniendo buenos resultados en ventas flash debido a su gran popularidad, precio y características. Ahora, parece que Xiaomi pronto lanzará una nueva variante del Redmi Note 7. Esta variante podría ofrecer hasta 128 GB de almacenamiento interno.

En la semana posterior al lanzamiento del Redmi Note 7 en China, el CEO de Xiaomi , Lin Bin, fue a Weibo para preguntar a los usuarios, qué variante del teléfono es la más popular. La encuesta incluyó las variantes actuales disponibles, tales como 3GB de RAM + 32GB de almacenamiento, 4GB de RAM + 64GB de almacenamiento y 6GB de RAM + 64GB de almacenamiento. Además de estos, dos variantes inéditas también se incluyeron en la lista, uno que tenía 4 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento y otro con 6 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento.

Xiaomi Redmi Note 7

La variante más popular de todas estas resultó ser la de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Según la encuesta, esta variante de Redmi Note 7 tendría un precio de unos 220 euros (en el mercado chino). La otra variante con 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, que era el segundo modelo más buscado, podía tener un precio de unos 195 euros (en el mercado chino). Ahora, el director de productos Xiaomi, Wang Teng Thomas, se ha ido a Weibo para decir que pronto se anunciará algo emocionante relacionado con el Redmi Note 7. Es muy probable que Xiaomi haga anuncio de estas dos nuevas variantes del Redmi Note 7 en China para próxima semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like