Novedades en la aplicación de cámara del Essential PH-1 en Android

La novedad más interesante que incorpora esta actualización de software es una mejora en la grabación de vídeos, que ahora nos permitirá grabar en 60 fps.

Essential

La aplicación de cámara del dispositivo Essential PH-1 acaba de recibir una actualización muy importante, en la que la compañía ha aprovechado para arreglar ciertos bugs de la versión anterior, pero también ha añadido una gran cantidad de mejoras y características nuevas. La actualización ya está disponible para su descarga de forma global, por lo que si eres el dueño de un Smartphone Essential PH-1, ya puedes actualizar tu aplicación de cámara a la nueva versión desde la Google Play Store.

La novedad más interesante que incorpora esta actualización de software es una mejora en la grabación de vídeos, que ahora nos permitirá grabar en 60 fps. Esta característica también será útil para grabar vídeos en blanco y negro de forma más fluida, ya que hace uso de un sensor especial en la cámara secundaria de 13 MP del dispositivo móvil. La actualización también incorpora una mejora para el accesorio de cámara de 360 grados del Essential PH-1, y ha aumentado la estabilidad del rendimiento del Smartphone en general.

Essential

Mejoras de software y accesorios modulares

Con esta actualización, los chicos de Essential nos demuestran que también se pueden realizar grandes mejoras a un Smartphone a base de software, consiguiendo con esta actualización que la calidad de las imágenes tomadas por el Essential PH-1 y el rendimiento del dispositivo en general mejore en gran medida en comparación con su estado de lanzamiento. Y por si todo esto fuese poco, el mes pasado se redujo el precio de compra de este Smartphone, por lo que ahora es más económico que nunca, pudiendo ahorrar hasta 200 dólares en comparación con su precio inicial, de 500 dólares.

En definitiva, si os gustan los Smartphones modulares y estáis buscando algo diferente y a un precio asequible, ahora es el mejor momento para hacerse con un Essential PH-1 y disfrutar de todas las ventajas que los chicos de Essential nos tienen preparadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here