Novedades y características de la actualización de Google Allo

La nueva versión de Google Allo incorporará más filtros de realidad aumentada, accesos directos que podremos utilizar desde la aplicación de cámara de nuestro smartphone, y mucho más.

Google Allo

Ya queda muy poco para la distribución de la nueva actualización de Google Allo, y la nueva versión de esta aplicación viene cargada de efectos de cámara nuevos y muchas funciones y mejoras nuevas. Según un análisis detallado de esta actualización, realizado por los chicos de 9to5Google esta misma semana, la nueva versión de Google Allo incorporará más filtros de realidad aumentada, accesos directos que podremos utilizar desde la aplicación de cámara de nuestro Smartphone, y mucho más.

Google Allo

Mayor variedad de selfies y un nuevo modo de búsqueda de imágenes

Los chicos de 9to5Google han hecho un trabajo excelente analizando en profundidad la nueva actualización de Google Allo. Para empezar, parece que los usuarios vamos a obtener varias opciones nuevas para emborronar la imagen, o para acercar la cámara, e incluso un filtro que dará la sensación de estar dentro de un caleidoscopio. Todas estas nuevas características parecen estar enfocadas a las selfies, y funcionarán tanto para una persona como para un grupo de amigos. Pero también vamos a recibir nuevas funciones, como una nueva forma de buscar imágenes en nuestra galería, o la capacidad de compartir nuestros contactos con otras personas. Además, según los chicos de 9to5Google, Google Allo podría estar desarrollando más características, que tendrían que ver con transcripciones y con mensajes de audio, aunque esas podrían llegar más tarde.

Un detalle muy interesante de la nueva actualización de Google Allo es que no tendremos por qué incorporar los nuevos filtros si no lo deseamos. Los chicos de Google quieren que la aplicación sea lo más sencilla posible, y tratan de evitar que la aplicación ocupe demasiado espacio de almacenamiento en tu Smartphone. Por esta razón, cuando recibas la nueva actualización de Google Allo, podrás elegir qué filtros descargar y añadir a tu colección y cuáles dejar para más adelante. De esta forma, no tendrás que ocupar más espacio del necesario en tu dispositivo móvil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here