Nuevas imágenes de la variante Gold Copper de Nokia 8

nokia 8 1

HMD acaba de empezar a enviar a los periodistas la nota sobre la conferencia de prensa preparada para el 16 de agosto que, sorprendentemente, revelará el Nokia 8, el tan esperado dispositivo Android de alta gama de la marca finlandesa. Por tanto tenemos aún un par de semanas por delante hasta la presentación de facto del dispositivo. Sin embargo, la Red ya nos ha permitido saber o elucubrar unas cuantas cosas sobre este interesante dispositivo. Hace unos pocos días surgió noticia sobre las imágenes de la nueva variante de color del Nokia 8 “Gold Copper”. Hoy podemos mostrar nuevas imágenes sobre esta variante de color, que es de lo más bonita.

nokia 8 1nokia 8 1

Obviamente, las imágenes “reales” que puedes ver vienen de fuentes anónimas. Al ver estas imágenes con cuidado se puede suponer que el dispositivo inmortalizado es un prototipo del Nokia 8 y no el producto finalizado. Por ejemplo, en el módulo de la cámara no está la marca “Carl Zeiss” que sabemos que sí que estará en la versión final.

Aparte de eso, el dispositivo que puedes ver en estas imágenes debería ser bastante fiel a la realidad. El diseño, la estética, los materiales y la posición de varios componentes son lo que hemos podido comprobar en otras filtraciones.

A la espera de la presentación oficial del Nokia 8, te recordamos que este dispositivo tiene unas especificaciones que incluyen, entre otras cosas, un chip SoC Qualcomm Snapdragon 835 y una configuración de cámara dual con la firma de Carl Zeiss. El precio de lanzamiento oscilará entre los 550 y los 600 euros.

El dispositivo tendrá también Android 7.1.1. Nougat directamente desde la caja, y contará con las variantes de color azul, acero, oro azulado y oro cobre, que ya te hemos enseñado en este post. Estamos esperando con muchas ganas esa presentación oficial, así que estad atentos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here