Nuevo smartphone Android disponible en la Microsoft Store

La compañía de Redmond ha decidido centrar sus esfuerzos en las plataformas Android e iOS.

Razer

La compañía Microsoft casi ha reconocido ya de forma oficial que su sistema operativo para móviles, Windows Phone, está destinado a desaparecer. Windows Phone ya ha dejado de recibir características nuevas ni actualizaciones de ningún tipo, y hace bastante que no se lanza ningún Smartphone nuevo con esta plataforma (ni sabemos que se esté desarrollando alguno). Pero esto no significa que Windows vaya a dejar de lado el mercado móvil, simplemente que lo va a enfocar de otra forma distinta.

Razer

Microsoft se limitará a mejorar sus aplicaciones

La compañía de Redmond ha decidido centrar sus esfuerzos en las plataformas Android e iOS, asegurándose que todas sus aplicaciones móviles estén disponibles para ambos sistemas operativos, de forma que los usuarios de Windows en PC puedan disfrutar de aplicaciones populares como Word o Excel en su Smartphone, ya sea un iPhone o un Smartphone Android.

En lo que a hardware se refiere, Microsoft ha cambiado de estrategia, y ha dejado de producir Smartphones con su sistema operativo propio (Windows Phone). En su lugar, la Microsoft Store tiene cada vez más dispositivos nuevos con el sistema operativo Android. Muchos de vosotros recordaréis que este mismo año se puso a la venta el Samsung Galaxy S8 en la tienda de Microsoft, y ahora llega un nuevo Smartphone Android para seguirle: es el Razer Phone, y se trata de otro dispositivo Android con aplicaciones de Microsoft.

Una de las aplicaciones estrella de estos dos Smartphones Android es el Microsoft Launcher. Según la propia compañía, “Microsoft Launcher es una aplicación disponible en la Google Play Store que le da al usuario la posibilidad de acceder a su calendario, a sus documentos y a su actividad reciente de forma personalizada. También podrás abrir fotos, documentos y páginas web en tu ordenador con Windows si tienes una cuenta de Microsoft, de forma que serás más productivo en todos tus dispositivos. Tan solo hace falta hacer clic en la pantalla de inicio de tu Smartphone Android para activar su lanzamiento en un ordenador, de forma que podrás trabajar sin problemas tanto en tu dispositivo Android como en tu PC Windows.”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here