OnePlus 3 tiene Android Oreo en versión de Beta Abierta

OnePlus 3 y 3T pueden descargar ya Oreo en beta abierta.

OnePlus

Ha pasado un poco más de un mes desde que OnePlus 3 recibiera Android Oreo a través de un programa beta cerrado, según se informó, pero ahora la actualización está lista para ser probada para el OnePlus 3 y 3T para aquellos en el programa de Beta Abierta. En un resumen general, Android Oreo presenta áreas de Ajustes Rápidos y Ajustes visualmente distintos, modo Picture in Picture, autorellenar, junto a otras opciones y mejoras más.

OnePlus

Hemos hablado ya sobre Android Oreo en esta web y hemos detallado lo que trae de nuevo la actualización, y aunque algunas cosas podrían no tener una pinta muy distinta a lo que era Nougat, hay más que suficientes para justificar el paso a la nueva versión.

La última actualización importante del OnePlus 3

Volviendo al programa de Beta Abierta del OnePlus 3 y 3Ts, Android Oreo está disponible para ambos dispositivos como una descarga de 1,4 GB. Necesitarás flashear la actualización, aunque las instrucciones para hacerlo son bastante claras y fáciles de seguir. Debido a que esto es el programa de Beta Abierta, hay varios problemas conocidos que presuntamente serán eliminados para el momento en que llegue la versión final.

Por ejemplo, desbloquear los teléfonos con tu huella dactilar podría ser más lento de lo normal, los atajos hacia Google Photos no están disponibles, NFC y Bluetooth son algo inestables y el rendimiento y la compatibilidad de aplicaciones de terceros no son a prueba de balas.

Por excitantes que puedan sonar estas noticias, llegan en un contexto algo sombrío. Ten en cuenta que, de acuerdo a OnePlus, Android Oreo será la última actualización importante para el OnePlus 3 y 3Ts. Probablemente por esto, el programa de Beta Abierta para los dos teléfonos acabará poco después de que Android Oreo abandone el periodo beta y llegue a los usuarios. Los parches de seguridad serán lanzados “en el futuro próximo”, pero con las noticias de hoy estamos cada vez más cerca del final del camino de OnePlus 3 y 3T.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here