OnePlus 3 y OnePlus 3T recibirán Android O 8.0 a finales de 2017

OnePlus acaba de lanzar su nuevo OnePlus 5 y no nos ha dado tiempo para reponernos cuando ya nos trae otra noticia: la compañía va a actualizar su OnePlus 3 y OnePlus 3T a Android O para finales de año. Ayer mismo, la compañía acudió a Reddit para llevar a cabo un AMA (Ask Me Anything – Pregúntame lo que quieras) y allí aseguró que tanto el OnePlus 3 como el OnePlus 3T recibirían la actualización a Android O, la nueva versión del sistema operativo de Android, dentro de este mismo año.

OnePlus 5

Se trata de grandes noticias para los usuarios del OnePlus 3 y OnePlus 3T, especialmente después de que OnePlus anunciara recientemente que el OnePlus 2 no recibiría Android 7.0 Nougat. Además, este anuncio es doblemente sorprendente dado que Android O todavía no es oficial, y la otra única compañía que ha confirmado una actualización a Android O ha sido Nokia.

Android O fue presentado en mayo

Como viene siendo costumbre, Google introdujo Android O por primera vez en el Google I/O de mayo, donde vimos sus nuevos cambios, sus mejoras y sus nuevas características. Entre ellas, destacan nuevas características como los puntos de notificaciones, una nueva imagen en el modo imagen, canales de notificaciones, mejoras en el rendimiento de la batería y sus algoritmos y mejoras en el audio.

Por ahora, no sabemos nada más sobre Android O, ni su nombre ni la fecha exacta en la que llegará al mercado. No obstante, es una gran notica que OnePlus esté ya dispuesta a actualizar el OnePlus 3 y el OnePlus 3T a este sistema operativo. Imaginamos que el OnePlus 5, que ha llegado con Android 7.0 Nougat, también recibirá tarde o temprano la actualización a Android O. ¡Estaremos atentos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here