OnePlus 3 y OnePlus 3T se actualizan a Android 8.0 Oreo

Actualización a Android 8.0 Oreo para el OnePlus 3 y OnePlus 3T.

Android Oreo

Hoy tenemos una gran noticia para los fans de OnePlus, ya que la compañía ha comenzado a distribuir de forma gradual su OxygenOS 5.0, y como muchos ya sabéis, esto significa que ya ha llegado la actualización a Android 8.0 Oreo para los dispositivos OnePlus 3 y OnePlus 3T. Se trata de la primera versión oficial de Oreo disponible para los usuarios de OnePlus 3 y 3T, y llega tan solo dos meses después del lanzamiento de la beta de Oreo para el OnePlus 3.

Android Oreo

Hoy es un buen día para los usuarios de un OnePlus 3 y OnePlus 3T, ya que la actualización de OxygenOS 5.0 incorpora en estos dispositivos todas las novedades y características del sistema operativo Android 8.0 Oreo. Así que, tras instalar la nueva actualización, los usuarios podrán disfrutar de la tecnología picture in picture, trabajar con varias aplicaciones al mismo tiempo, novedades en el diseño y muchas características más.

Características personalizadas para los usuarios de OnePlus

Esta versión de Android 8.0 Oreo cuenta con varias modificaciones (una práctica muy común entre las compañías fabricantes de Smartphones) que añadirán algunas características personalizadas para los usuarios de OnePlus. Entre ellas destacan el nuevo diseño de carpetas y de notificaciones, además de que podremos subir nuestras fotos directamente a la aplicación Shot.

El lanzamiento se va a llevar a cabo de forma gradual, por lo que si todavía no has recibido la actualización, no te preocupes; los chicos de OnePlus han declarado que la actualización a Android 8.0 Oreo se distribuirá a un pequeño número de usuarios de ambos dispositivos, y de ahí se irá lanzando poco a poco a más usuarios hasta distribuirse de forma global. Pero OnePlus nos tiene preparadas más sorpresas, ya que la compañía ha afirmado que ya está trabajando en una nueva actualización para su nuevo buque insignia, el OnePlus 5T, la cual saldrá a principios del año que viene.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here