OnePlus 5 se queda sin stock, ¿podría estar cerca el OnePlus 6?

¿Podríamos tener un OnePlus 6 o un OnePlus 5T muy pronto en camino?

Camara OnePlus 5

El OnePlus 5 es sin duda alguna una de las mejores opciones dentro de los teléfonos liberados, ya que por el precio de 480 dólares aproximadamente tenemos todo un buque insignia, con gran rendimiento, una cámara muy buena y una batería nada desdeñable. Sin embargo, el dispositivo ahora mismo se ha quedado sin stock en países como Estados Unidos, y su disponibilidad en otros mercados se ha visto también muy reducida. Por lo tanto, ¿quiere decir esto algo más? ¿Podríamos tener un OnePlus 6 o un OnePlus 5T muy pronto en camino? El año pasado, OnePlus desveló su buque insignia, OnePlus 3, a mitad del mes de julio y unos cinco meses más tarde ya había anunciado la continuación del dispositivo: el OnePlus 3T, que llegó a mediados del mes de noviembre de 2016. Este año, OnePlus ha desvelado el modelo 5 en el mes de junio, por lo tanto es posible que se baraje la opción de un 5T o incluso un 6 para dentro de poco.

oneplus 5

El próximo OnePlus podría parecerse a los nuevos Oppo y Vivo

Como ya sabemos, la propietaria de OnePlus en la compañía china BBK Electronics, que a su vez también es propietaria de otras marcas como Oppo y Vivo. Con todas sus marcas combinadas, la empresa está entre las 3 fabricantes de teléfonos móviles más importantes en volumen. Tanto Vivo como Oppo ya han desvelado sus nuevos teléfonos, con engastes mínimos, y OnePlus por lo general sigue un patrón similar.

Por lo tanto, una buena forma de saber qué nos depara el futuro de OnePlus es echar un vistazo a los diseños del Oppo F5 y del Vivo X20, ya que hay muchas posibilidades de que el nuevo OnePlus tenga un diseño muy similares al de estos. No hay nada confirmado de momento, por supuesto; pero dadas las fechas y que los patrones se repiten dentro de la misma empresa, es posible que esto nos ayude a hacernos una idea muy aproximada de lo que está por venir.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here