Mientras se acerca la fecha de salida del OnePlus 5, una nueva filtración total y devastadora de parte de un fabricante de carcasas ha desenmascarado el esperadísimo nuevo buque insignia en toda su gloria. One Plus 5 ha sido desenmascarado días antes de su salida oficial. El tan aguardado Smartphone estrella ha sido mostrado en parte por la compañía, que ha revelado su diseño de cámara dual. La empresa de smartphones china OnePlus ha publicado un número de fotos tomadas con el dispositivo para promover el poder de su nueva cámara.

oneplus 5

Concéntrate en lo que importa es el slogan de los anuncios del nuevo teléfono de OnePlus. Pero antes de su fecha de salida oficial, anunciada en todo el mundo para el 20 de junio, el Smartphone de última generación ha sido desenmascarado en una filtración fresca de parte de Case Fanatic. Las nuevas fotografías muestran el OnePlus 5 desde todos los ángulos posibles. Ya no queda mucho que imaginar. Muestran un diseño esbelto e industrial, con un aspecto curvilíneo y entero, con un puerto de auriculares de 3,5 mm, algo que un informe anterior sugería que habría sido eliminado por la compañía.

oneplus 5

A principios de esta semana, el CEO Pete Lau había revelado algunos detalles sobre el dispositivo nuevo en la red social china Weibo sobre su Almacenamiento Flash Universal, UFS, que sería usado en el OnePlus 5. Traducido al inglés, el mensaje dice: “Ahora, la máquina estrella UFS se ha convertido en un punto para vender, demasiado divertido.” Hasta ahora, el dispositivo OnePlus usaba almacenamiento eMMC o MultiMediaCard embebida. Esto no es tan sofisticado como el UFS y suele producir velocidades mucho más lentas.

Además, el UFS permite que los smartphones lean y escriban simultáneamente, lo que hace que la memoria de lectura y escritura sea aún más rápida. Esto implica tiempos de carga muy inferiores, y eliminación del tiempo que se necesita para guardas archivos grandes, como vídeo 4K, que se espera que el OnePlus 5 sea capaz de grabar. En principio, la pantalla será de 5,5 pulgadas con una resolución de 2560×1440. Correrá con un Snapdragon 835 de ocho núcleos a 2,35 GHz. Almacenamiento de 64 GB y 6 u 8 GB de RAM, además de una batería de 4000 mAh y Android 7.1.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here